Exigimos cuestión de confianza ¡YA!

¡Cierre del Congreso ya!
¡Cuestión de confianza ahora!

Ante la evidente maniobra del fujimorismo de bloquear la propuesta del Ejecutivo de adelanto de elecciones como medida de solución a la crisis política del país, Fuerza ciudadana manifiesta:

  1. Su absoluto rechazo e indignación frente al ilegal proceder del fujiaprismo y aliados en la conducción del parlamento al pretender copar el Tribunal Constitucional con abogados con claro conflicto de intereses, bloquear la propuesta de elecciones y generar condiciones para salvaguardar la impunidad de la que gozan ellos y su lideresa Keiko Fujimori.
  2. Nuestro respaldo a la lucha contra la corrupción librada por los equipos de fiscales y jueces de los casos “Lava Jato” y “Los cuellos blancos del Puerto” que ha puesto en jaque a las redes de corrupción que operan en las diferentes estructuras del estado y que hoy manejan el Congreso.
  3. Respaldamos la voluntad del Presidente Martín Vizcarra de resolver la crisis y promover el cambio integral de la clase política. Al mismo tiempo, le exigimos atender el clamor nacional y plantear sin más dilación la Cuestión de Confianza, respecto al proyecto de reforma constitucional de adelanto de elecciones, a fin de evitar la aprobación del pre dictamen de archivamiento en la sesión de la comisión de constitución del Congreso y con ello impedir que se consolide la ofensiva fujimorista.
  4. Llamamos a la ciudadanía en general a movilizarse para enfrentar las maniobras de la mayoría fujiaprista, impedir que las mafias vuelvan a copar el estado como en los años noventa y lograr el adelanto de elecciones.

Lima, 25 de septiembre de 2019

Consejo Político de Fuerza Ciudadana

Descarga PDF


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s