Fuerza Ciudadana lamenta la partida de Marcial Quintana

Marcial Quintana

Descárgalo aquí

La madrugada del 15 de julio de 2020, la pandemia nos arrebató a un militante ejemplar e indesmayable luchador social: nuestro amigo y compañero MARCIAL QUINTANA LITANO, quien luchó a lo largo de toda su vida contra las carencias e injusticias en el agro piurano y nos demostró que sólo unidos podemos cambiar el rumbo de la historia y lograr los objetivos que nos proponemos.

MARCIAL QUINTANA, has sido, eres y serás siempre nuestro maestro, porque vivimos tus enseñanzas en las luchas por la defensa de la tierra, por mejores precios y por mejores condiciones de vida para los campesinos desde la Federación Regional Agraria de Piura (FRADEP).  Allí demostraste tu capacidad de liderazgo gremial para lograr consensos y tu gran capacidad negociadora ante gobernantes de turno y en los congresos campesinos en la región y a nivel nacional.

Hasta hace poco, estuviste al frente de la lucha por las obras de la reconstrucción, embanderando la propuesta de la población afectada, de quienes eras el portavoz.  Te recordaremos promoviendo el mensaje de que sólo unidos seremos fuertes, alejados de extremismos radicales y conservadores.  Fuiste el líder democrático en busca del consenso y la unidad.

MARCIAL QUINTANA, dejas un gran legado en la comunidad campesina San Juan Bautista de Catacaos, en la FRADEP, en la Confederación Campesina del Perú y en la Confederación Nacional Agraria.  A lo largo de muchos años fuiste un disciplinado militante de partido, nos acompañaste en la fundación de FUERZA CIUDADANA con la esperanza que sea el baluarte de una nueva forma de hacer política, como instrumento de servicio a la población.

Te agradecemos por haber compartido con nosotros momentos de vida claves. Eres nuestro modelo de vida y lucha y te recordaremos eternamente.

 ¡CUANDO UN REVOLUCIONARIO MUERE, NUNCA MUERE!

Piura, 16 de Julio de 2020

FUERZA CIUDADANA PIURA

Delma Flores Farfán – Ramiro Patiño Córdova – Federico Carrillo Saldarriaga – José Yovera – Sigifredo Sánchez Crisanto – Rosa Campoverde de Sánchez – Jorge Garcés Wong – José Carrillo Curay – Nelly Curay de Carrillo – Sergio Curay Villanueva – Confesor Saavedra Ruiz – Segundo Miguel Zegarra Ruiz – Segundo Maza Silva – Janet Flores Farfán – Fernando Amaya – siguen adhesiones …

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s