Afíliate

En Fuerza ciudadana hemos iniciado el proceso de afiliación de ciudadanos y ciudadanas que se identifiquen con nuestros ideales (ver ideario aquí) y deseen particpar en nuestra organización.

Esta afiliación además nos servirá para mantener nuestrón padrón actualizado, para la elección de cargos y toma de decisiones, así como para el proceso de inscripción legal del partido.

Para solicitar la afiliación se debe llenar el siguiente formulario virtual para evidenciar la decisión libre y voluntaria de formar parte de Fuerza Ciudadana y cumplir los requisitos señalados en el Estatuto o modelo organizativo aprobado en el Congreso Fundacional.

Solicitud de afiliación

Responsables de organización e inscripción

DIRECTIVA 001-2019-SNO-CEN-FC Protocolo de Afiliacion a Fuerza Ciudadana

Hay dos tipos de afiliación a Fuerza Ciudadana.

  1. Como militante: Ciudadano(a) con derecho a sufragio, que cumple los requisitos de afiliación, tiene derecho a elegir y ser elegido en cargos partidarios, y cumple los deberes de los militantes.
  2. b. Como simpatizante: Ciudadano(a) con derecho a sufragio, que participa en el partido sin estar obligado a cumplir los deberes de los militantes y sin poder elegir o ser elegido(a) para cargos dentro del partido.