Organización

Modelo Organizativo de Fuerza Ciudadana

En Fuerza Ciudadana queremos ser una organización que reúne a ciudadanos y ciudadanas comprometidos, con estándares éticos y con una estrategia colectiva para contribuir al cambio social, para alcanzar un país más democrático, con justicia social y con oportunidades de bienestar para todos sus ciudadanos.

Una organización que represente, articule y se conecte con las demandas, necesidades e intereses de diversos grupos ciudadanos, con vocación de permanencia en la vida política nacional y con voluntad de acceder a espacios de poder y llegar a ser gobierno, para influir en la opinión pública, en la sociedad y en las decisiones y políticas de Estado.

Una organización que promueve la pluralidad y la diversidad dentro de sus filas, que privilegia la participación de militantes, simpatizantes y ciudadanos, que toma acuerdos de manera democrática, actúa de forma descentralizada, y mantiene una dirección unitaria.

¿Cómo nos organizamos?

Asamblea Nacional

Consejo Político Nacional

Secretario General

Comité Ejecutivo Nacional

Comisiones Nacionales

Comités de base

Comité Regional

Organigrama de Fuerza Ciudadana

 

 

Lineamientos y procedimientos de constitución, organización y reconocimiento de Comités Promotores regionales y de base de Fuerza Ciudadana, orientados al fortalecimiento orgánico y al proceso de inscripción legal de FC.

DIRECTIVA 001-2019-SNO-CEN-FC Protocolo de Afiliación a Fuerza Ciudadana

DIRECTIVA 002-2019-SNO-CEN-FC Protocolo de Organización de Comités de Fuerza Ciudadana

 

Formato de afiliados del comité