Noticias

Frente a las Elecciones del 11 de abril

En el año del Bicentenario, el Perú se encuentra en un momento de definición crucial entre continuar por el camino del obstruccionismo, la demagogia y el retroceso en los derechos ganados o el optar por la alternativa del cambio en democracia.

A 7 días de las elecciones generales del 11 de abril, Fuerza Ciudadana ratifica el acuerdo político programático firmado el pasado mes de setiembre y llama a los ciudadanos y ciudadanas progresistas del país a votar por Julio Guzmán y Flor Pablo del Partido Morado, por contar con el mejor equipo de gobierno y las mejores propuestas para enfrentar la pandemia, generar empleo, mejorar los servicios y recuperar la economía, priorizando a los más vulnerables, así como para avanzar hacia las reformas que nos permitan alcanzar el gran objetivo de igualdad de oportunidades y progreso para todos los peruanos.

De igual modo, llamamos a los ciudadanos y ciudadanas de todas las regiones del país a votar por los candidatos y candidatas del Partido Morado. La Bancada Morada ya ha demostrado tener una actuación cohesionada, íntegra y comprometida en defensa de la democracia, los derechos individuales y sociales, y las reformas que el país necesita. Ha sido y será la bancada más capacitada para articularse con otras fuerzas democráticas, a fin de construir los consensos que permitan contrarrestar la arremetida de las fuerzas extremistas, populistas y retrógradas en el próximo Congreso y dar la estabilidad política que necesitamos para salir de la crisis.

De forma concreta, llamamos a votar por los candidatos y candidatas de Fuerza Ciudadana al Congreso: en Lima por Susel Paredes (#1) y Susana Chávez (#15) y en Tumbes por Segundo Flores (#3); y al Parlamento Andino por Sandro Chávez (#8).

Lima, 04 de abril de 2021

Consejo Político de Fuerza Ciudadana